WAN-IFRA abre convocatoria a los Premios LATAM Digital Media 2017

LDMA_Header

A partir de hoy pueden presentar sus candidaturas a la competición más prestigiosa de la industria de los medios en Latinoamérica realizada por la Asociación Mundial de Periódicos

Los galardones LATAM Digital Media 2017 premian la labor de aquellas empresas que han adoptado estrategias digitales y móviles innovadoras para adaptarse a un mercado en plena disrupción digital.

Aproveche esta oportunidad y registre sus proyectos para los Premios LATAM Digital Media. A continuación encontrará las distintas categorías a las que puede postular, algunas de ellas están enlazadas con los videos de los finalistas de la edición 2016.

Registre sus proyectos Aquí

Los ganadores de cada categoría serán anunciados durante  Digital Media LATAM 2017 en la ceremonia de entrega de los Premios LATAM Digital Media el próximo 16 de Noviembre  en Buenos Aires y serán asimismo clasificados junto a los mejores de cada región para los Premios Mundiales Digital Media de WAN-IFRA, la única competición verdaderamente global que reconoce las mejores iniciativas digitales en el mundo entero.

Vía WAN-IFRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s