NFL: Falcons utilizarán tecnología de drones para desinfectar su estadio Mercedes-Benz en Atlanta

El tiempo de desinfección con esta tecnología disminuirá de 75 a 5 horas

El estadio Mercedes-Benz de Atlanta (EMB) recibirá el estruendo y el rugido de los fanáticos por primera vez este otoño para el próximo juego en la casa de los Falcons el domingo 11 de octubre, pero un zumbido llenará el lugar este fin de semana cuando un par de drones recorran todos sus asientos.

EMB se ha asociado con Lucid Drone Technologies en un plan innovador para rociar desinfectante en los 71.000 asientos del estadio. Lucid, una empresa con sede en Charlotte que construye drones a la medida, está equipando sus máquinas con boquillas de pulverización electrostática para pulverizar la solución de limpieza en cualquier lugar donde puedan sentarse los fanáticos.

La primera aplicación este fin de semana es un inhibidor, que dura 90 días, y que evita que cualquier partícula se adhiera a una superficie. Después de cada juego, EMB utilizará su solución casera de ácido hipocloroso que mata más del 99,9% de las bacterias y virus, incluido el nuevo coronavirus.

Jackie Poulakos, gerente de servicios de construcción de EMB, se comunicó por primera vez con Lucid hace aproximadamente un año para discutir los planes para lavar las ventanas exteriores; El estadio tiene una cantidad extraordinaria de vidrio, incluida una ventana de 16 pisos en su lado oeste. “Nos tomó casi hasta enero o febrero tener algún tipo de buen plan para el exterior, cuando llegó el COVID-19”, dice Poulakos. “Y luego todo pasó de ‘OK, bueno, ahora tenemos que cambiar de marcha’, y pasamos de pensar que podemos hacer esto por fuera a que potencialmente podríamos hacer algo por dentro con drones”.

El estadio Mercedes-Benz, ganador del premio SportTechie 2017 al lugar más innovador, es ahora el primer lugar de la NFL o la MLS en usar drones desinfectantes. Usará dos regularmente, con un tercero en espera. Los estudios de prueba indican que dos drones pueden desinfectar el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta en cinco horas, en comparación con unas 75 horas de trabajo manual con pulverizadores de mochila utilizados por sus trabajadores.

Original Completo en Sporttechie – Traducción y Ajustes: Néstor Altuve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s