Rawlings se asocia con Blast Motion para incluir un sensor en bates de Béisbol/Sóftbol

El fabricante de artículos deportivos Rawlings ha llegado a una nueva asociación con la empresa de tecnología de sensores de movimiento Blast Motion. El acuerdo se centrará en la integración de los sensores de análisis de swing de Blast Motion en los bates, que no son de madera, para béisbol y sóftbol.

El primer producto vinculado al acuerdo es el nuevo bate de softbol Mantra de Rawlings que llegará a las tiendas y minoristas en línea a finales de este mes. El bate fue diseñado específicamente para adaptarse al sensor de swing de Blast Motion, que calcula métricas como la velocidad de salida y el ángulo de lanzamiento. Los comentarios se comparten a través de la aplicación móvil de Blast Motion.

El bate y el sensor se venderán por separado. En 2019, Blast Motion se convirtió en la tecnología oficial de seguimiento de swing del Equipo Nacional Femenino de Softbol de EEUU. Más de 20 equipos de MLB usan Blast Motion, aunque los sensores integrados a los bates no están aprobados para su uso en juegos. Se ha permitido el uso de los sensores en el juego en todos los niveles de ligas menores desde 2019.

Fuente: sporttechie.com – Traducción y Ajustes: Néstor Altuve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s