Atléticos de Oakland: De Moneyball a Cryptoball

Por Néstor Altuve

El equipo de béisbol de grandes ligas, Atléticos de Oakland, que innovó y triunfó en el pasado con su estrategia de Moneyball ahora nos trae el Cryptoball. Y es que el equipo de la MLB, por sus siglas en inglés, ahora están aceptando Bitcoin como forma de pago por boletos de sus suite’s en el Oakland Coliseum. Los fanáticos pueden pagar un Bitcoin (hoy 17/03/2021 en US$ 55,500.00) para acceder a una suite privada con capacidad para seis personas en todos los juegos en casa de la temporada regular de los Atléticos.

La oferta es válida hasta el 1 de abril, cuando los Atléticos celebren su primer partido en casa contra los Astros de Houston. El valor de Bitcoin se ha disparado durante el año pasado, y la moneda criptográfica alcanzó un máximo histórico de más de US $61,600.00 durante la semana finalizada el 14 de marzo pasado. El equipo también vende actualmente suite’s para un sólo juego por US $594.00

“Invitamos a nuestros fanáticos a convertirse en los primeros poseedores de una suite adquirida a través Bitcoin en los deportes. Estamos entusiasmados de ser uno de los pocos equipos que aceptan criptomonedas para el pago y los primeros en fijar el precio de los boletos en criptomonedas en lugar la moneda estadounidense. El precio de una suite de temporada, en dólares estadounidenses, puede fluctuará dependiendo de cuándo se compra, lo que aumenta la emoción”. Manifestó el presidente de los Atléticos, Dave Kaval, en un comunicado.

Se solicita a los fanáticos interesados ​​que envíen un correo electrónico a suites@athletics.com para coordinar su pago con criptomonedas. Los Atléticos, que también anunciaron recientemente FlexTix, cupones de boletos que se pueden canjear por cualquier juego en casa disponible esta temporada, en la que esperan admitir, y por el tema de la pandemia, aproximadamente a un 20% de los fanáticos al inicio de la temporada 2021.

Fuente consultada: sporttechie.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s