Funerales en Streaming en Vivo: La Digitalización llegó al Negocio de las Funerarias

Funeral Live Streaming and Funeral Webcasting Services
Se estima que casi el 20% de las funerarias estadounidenses, en respuesta a la demanda de los clientes, ofrecen este servicio. Un gran número para una industria con mucha resistencia al cambio

Fuente Original: futurism.com – Traducción y Ajustes: Néstor Altuve

En los últimos años, más y más funerarias están dando a las personas la opción de transmitir los servicios que ofrecen vía streaming en vivo.

Con mucha frecuencia, las dificultades de organizar viajes de último momento a otros estados o países significan que las personas se pierden los funerales de sus familiares, amigos y otros seres queridos, por lo que ahora cada vez más personas optan por colocarlas en línea, informa el portal Wired. La tendencia creciente muestra cómo los medios digitales pueden ayudar a las personas a compartir experiencias, aunque no muy gratas, a una gran distancia.

La práctica ha sido tan bien recibida que casi el 20% de las funerarias en los Estados Unidos han introducido algún tipo de servicio de transmisión en vivo a sus clientes, dijo a Wired el presidente electo de la Asociación Nacional de Directores Funerarios, Bryant Hightower.

No es sorprendente que la gente comenzara a transmitir en vivo eventos importantes de la vida (muchas bodas ya se comparten en línea para invitados que no pudieron asistir), ya que configurar una transmisión ahora es tan fácil como presionar un botón en Facebook o Instagram.

Pero más funerarias ofrecen transmisiones de alta calidad y paquetes de video, según Wired, un mercado en crecimiento que encontró fallas inusuales en el camino, como cuando los directores de funerarias se dieron cuenta de que tenían que pagar tarifas de licencia para las canciones que se reproducen durante los videos.

Y las transmisiones hacen más que brindar los servicios a personas que no pueden estar allí en persona. También sirven como un archivo digital al que los deudos pueden volver y escuchar todos los discursos y palabras amables que las personas compartieron y que tal vez no hayan podido procesar en el momento.

Ver Original Aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s